miércoles, 14 de septiembre de 2011

(Esp) Hola mundo!

Hola, somos Raúl García (también conocido como ByR) y Victor Arnelas (también conocido como Znadul).

Estamos trabajando en un juego indie y nos gustaria enseñaros parte de nuestra creación... bueno, en realidad nos gustaria enseñaros la parte de nuestra creación que está terminada hasta ahora, que es aproximadamente un 25% del total.

Nuestro juego se llama "The blind mage". Es un juego de plataformas simple, con unas mecanicas inusuales. En el juego controlas a un mago que no es capaz de saltar, no es capaz de volar, ni es capaz de tirar hechizos mortales. Su unica habilidad consiste en teletransportarse allá donde se encuentra su bola de cristal. Con esto, tendremos que recolectar todas las monedas de cada nivel para asi desbloquear la salida y poder terminarlo. Es simple, no queremos hacer un juego complejo, queremos hacer un juego simple y DIVERTIDO, esa es nuestra meta, y os aseguro que es complicado.

Bueno, despues de esta pequeña presentación, paso a hablar de lo que podreis encontrar en esta demo, beta, o como querais llamarlo.

Por ahora hay terminados y probados 13 niveles. Nuestro juego constará de 4 mundos, el primero de ellos tendrá 14 niveles, 5 de ellos serán parte del tutorial, y 2 de ellos serán secretos, por lo que prácticamente podreis jugar el primer mundo entero, solo falta un nivel secreto del primer mundo.

Cada nivel, aparte de poder terminarlo sin mas, tendrá un tiempo a batir. Si batimos este tiempo conseguiremos desbloquear un tesoro. ¿Que son exactamente los tesoros? Bueno, eso os dejo que lo descubrais por vosotros mismos. Actualmente no tienen ninguna funcion (aparte de sacar alguna sonrisa) pero si tenemos pensado implementar tesoros que modifiquen la jugabilidad, aunque eso tendrá que esperar a la siguiente versión.

Bueno, creo que ya hemos hablado suficiente, aqui os dejo el enlace del juego:

DOWNLOAD BLIND MAGE

CONTROLES:

Flechas de direccion, Intro (start), A(lanzar/aceptar), S(cancelar lanzamiento)

Tambien se puede jugar con mando de XBOX, no está testeado con otros mandos.



Gracias por jugar!!

P.D.: Si os gusta, dadlo a conocer. Queremos que el juego lo pruebe el máximo de gente posible para hacernos una idea de lo que es divertido y lo que no lo es.


Contacto: T.Blind.Mage@gmail.com

6 comentarios: